QUIENES SOMOS | PERFIL DE INGRESO | PROGRAMAS ASISTENCIALES

COMO PARTICIPAR | CONTACTANOS | ALIANZA HOGAR DULCE HOGAR


 

Fundada en 1997, en la Ciudad de México como institución sin lucro, brindamos apoyo a niñas adolescentes desamparados y en riesgo, incluyendo casa, comida, vestimenta, educación, atención médica y psicológica más recreación de varias formas.

Somos una Institución de Asistencia Privada (IAP), legalmente constituida conforme la ley y somos Donataria Autorizada con la facultad para expedir deducibles fiscales.

Somos miembro de la Junta de Asistencia Privada de la Cuidad de México, un órgano del Gobierno que supervisa para afirmar que cumplimos con la ley, que proveemos asistencia con calidad y la transparencia de las donaciones que recibimos.

 

Nuestra Misión

Fomentar el desarrollo individual y valores de la familia en niñas adolescentes en riesgo, que han vivido en extrema marginación y violencia intrafamiliar, por medio de programas integrales basados en métodos terapéuticos educativos, para construir vidas productivas, dignas y amorosas.

Nuestro Patronato

Nuestro Patronato está conformado por personas que representan a la fundación, brindan su apoyo de manera voluntaria y altruista, se encarga de establecer las actividades que ha desarrollado, aprobar los presupuestos, y procurar una mejor calidad de vida para las niñas asistidas.

Nuestros Colaboradores

También contamos con un extraordinario equipo de profesionales dedicados y comprometidos, con la vocación de servicio y defender los derechos a la niñez.

 

 

ENGLISH | ESPAÑOL

 

Aviso de Privacidad