QUIENES SOMOS | MODELO DE ATENCION | CENTRO EDUCATIVO INICIAL | CENTRO COMUNITARIO

COMO PARTICIPAR DE LA MANO | CONTACTANOS | ALIANZA


 

Trabajando de la mano para brindar un mayor beneficio social a nuestros niños, misma dedicación, mismo esfuerzo con doble experiencia.

 

Una casa hogar que brinda la atención de menores de 0 a 13 años de edad con antecedentes de violencia, abandono y abuso, quien cuenta con una infraestructura física y de personal adecuado para la atención de esta población infantil.

 

Una institución que ofrece atención a niñas y madres adolescentes desde los 13 años con problemáticas diversas que las sitúan en un escenario vulnerable y quienes no tienen más opciones, que el obtener herramientas que fortalezcan sus habilidades y aptitudes, construyendo vidas dignas e independientes.

 

Justificación

El trabajo conjunto de estas instituciones representa una gran oportunidad para la población beneficiaria de ambas organizaciones. En Hogar Dulce Hogar, constantemente tenemos casos de niñas mayores de 12 años que su proceso jurídico las limita a vivir institucionalizadas hasta su mayoría de edad, sin embargo el ser canalizadas a DAYA les permite acceder a una oportunidad de estudiar y formarse en un ambiente adecuado a su edad, en donde el modelo de atención trabaja temáticas enfocadas al refuerzo de valores, hábitos saludables, trabajo en equipo, relaciones humanas y comunitarias, así como, un enfoque prioritario en la capacitación laboral, buscando no solo su reintegración social, sino un cambio total en sus vidas a través de la educación.

 

 

ENGLISH | ESPAÑOL

 

Aviso de Privacidad